Agencia de marketing digital y optimizacion SEO de sitios web

Estrategias de marketing digital

  • Identificación de las palabras claves
  • Diseño de Landing pages
  • Eleccion de imagenes de apoyo
  • Montaje del contenido en el sitio
  • Conexion redes de apoyo
  • Configuracion de informes
  • Seguimiento al comportamiento

Quieres aparecer en Google, nosotros te ayudamos

Contamos con varios canales de comunicación para informarnos sobre tu necesidad.

La primera impresión cuenta

cuando un visitante llega no puedes perder la oportunidad, la primera impresión es la que cuenta, por eso diseñamos tu pagina de llegada (Landing page) pensando en que el visitante pregunte algo, o compre tu producto.

No creas que todo depende de aparecer en la primera pagina de resultados de google, puede que lleguen a su sitio pero si éste no convence, solo ha perdido el dinero de campaña.

El 75% de los clics de los usuarios se los llevan los primeros 5 resultados de busqueda

Después de todo, la mayoría de nosotros encontramos lo que estamos buscando en esos primeros resultados. De allí la importancia de aparecer en uno de los primeros 5.

Fuente: Assertive media

Diseñamos estrategias de posicionamiento SEO que te llevaran a la primera pagina de los buscadores

Luego de 5 años de experiencia y constante actualización, desarrollamos las estrategias para que tu sitio web se vea en la primera pagina de resultados de buscadores, y no solo eso, te ayudamos a disminuir el porcentaje de rebote y aumentar el factor de conversión

Si tu pagina no aparece en google, nadie te va a encontrar

Una página web sin SEO está condenada a ser visitado solo por las personas que conocen la marca o quienes conocen la dirección web, con lo que se limita mucho el público al que se puede llegar, al contrario si el sitio web es correctamente leído e indexado en los diferentes motores de búsqueda, con cada artículo, producto o servicio publicado en el sitio, podría ser mostrado en los resultados de estos buscadores, aumentando considerablemente las posibilidades de ser visto por muchas más personas con las que nunca se ha tenido contacto, convirtiendo el sitio en una herramienta para cumplir diferentes objetivos que se propongan.

Quieres aparecer en Google, nosotros te ayudamos

Contamos con varios canales de comunicación para informarnos sobre tu necesidad.

Nosotros

Somos un grupo de profesionales de diferentes disciplinas, que desde 1997 ofrecemos soluciones practicas a las necesidades de las empresas.

Constantemente estamos actualizando nuestras fortalezas para ofrecer un servicio efectivo a nuestros clientes

Escribenos o llamanos

Nuestros Clientes

Preguntas frecuentes

SEO por su siglas en inglés (search engine optimization) es el mejoramiento del contenido de un sitio web para que al ser leído por los motores de búsqueda, sea indexado correctamente y permita ser mostrado como resultado en las consultas que hacen las personas en internet, de manera natural (posicionamiento orgánico).

Cuando se quiere pagar para que la página se presente en los primeros lugares de resultados se conoce como SEM (Search Engine Marketing) pero para que el dinero de las campañas sea aprovechado, primero se debe hacer un buen SEO del sitio o de lo contrario los visitantes que lleguen no encontraran lo que buscan y no se llegara al objetivo planeado.

Una página web sin SEO está condenada a ser visitado solo por las personas que conocen la marca o quienes conocen la dirección web, con lo que se limita mucho el público al que se puede llegar, al contrario si el sitio web es correctamente leído e indexado en los diferentes motores de búsqueda, con cada artículo, producto o servicio publicado en el sitio, podría ser mostrado en los resultados de estos buscadores, aumentando considerablemente las posibilidades de ser visto por muchas más personas con las que nunca se ha tenido contacto, convirtiendo el sitio en una herramienta para cumplir diferentes objetivos que se propongan.

Existen dos maneras para aparecer entre los resultados de consultas en buscadores, de manera natural u orgánica (SEO) o a través del Marketing, pagando por una buena posición en los resultados (SEM), realmente el buen resultado del SEM depende de un trabajo bien hecho en SEO, como se mencionó al principio del artículo.
Para aparecer en google orgánicamente se debe haber hecho un buen trabajo elaborando el contenido del sitio y escogiendo y preparando las imágenes que lo acompañan, a continuación se enumeran los puntos que se deben tener en cuenta para obtener una buena posición orgánica en los buscadores.

  1. Defina un objetivo específico para el contenido que va a crear ej: impulsar un producto o servicio, obtener suscriptores, promover las visitas, etc.
  2. Identifique las palabras clave que definen más específicamente este objetivo, busque las variaciones en herramientas como google Adwords, allí podrá ver el volumen en búsquedas mensuales.
  3. Haga una lista con las palabras claves más relevantes, pueden ser las más buscadas y que se aproximan mucho al objetivo planteado.
  4. Genere el texto de su sitio redactando de manera muy natural párrafos que describan su producto o servicio incluyendo las palabras claves escogidas. Inclúyalas también en el título y subtítulos para dar mayor relevancia. No se debe abusar del uso de las palabras claves ya que google puede penalizar el sitio (dejándolo al final de la lista de resultados) cuando detecta estos casos.
  5. Escoja imágenes y en el sitio inclúyalas con etiquetas alternativas que describan la imagen, estas etiquetas se verán cuando por algún caso no se puedan mostrar las imágenes en los navegadores.
  6. Vincule el contenido de su sitio, esto es hacer referencia a otros párrafos del mismo sitio, esto también ayuda al visitante a encontrar rápidamente el contenido de su interés, y los buscadores lo premiaran por hacerlo bien.
  7. Genere vínculos externos (en otros sitios) que lleguen a su página, los buscadores lo interpretan como una recomendación lo que le genera más autoridad frente a contenidos similares.
  8. Garantice una buena experiencia a sus visitantes, esto se logra con un contenido de calidad y que la página se vea correctamente en todos los dispositivos disponibles.
  9. Contar con un mapa del sitio
  10. Acceder a las herramientas para webmasters que los buscadores ponen a disposición para solicitar la indexación de sitios, revisar periódicamente si ya ha sido agregado el sitio al índice de buscadores, verificar que no hallan errores detectados por los robots de indexación que impidan acceder al contenido del sitio.

El que cada persona pueda mejorar el SEO de su página web depende de varios factores.

  1. Construcción del sitio: actualmente los sitios web modernos se crean rápidamente con gestores de contenido como WordPress, Joomla, etc; si este es su caso muy fácilmente puede hacer este mejoramiento del SEO de su sitio con los datos de acceso a la zona de administración. Cuando no es el caso, se requiere de algún conocimiento de código para modificar el contenido y agregar las meta etiquetas que identifican su sitio en los resultados de búsqueda (podemos ayudarle?)
  2. Que el sitio sea responsive (adaptable a diferentes tamaños de pantallas), desde 2015 google penaliza las páginas que no se adaptan a dispositivos móviles, hacer este cambio necesita suficiente conocimiento y en la mayoría de los casos es mejor cambiar el diseño completo del sitio y actualizarlo ya que una página con estas condiciones por lo general tiene varios años de creación. (podemos hacer una evaluación de su sitio)
  3. Existen diferentes herramientas para general los mapas del sitio, en algunos el gratis hasta 500 vínculos de contenido, para sitios pequeños puede ser más que suficiente, mientras que para una tienda online siempre es poco, buscar por sitemap generator.
    Los gestores de contenido ofrecen módulos para generar el mapa automáticamente a medida que se agregan nuevas páginas al sitio.

Quieres aparecer en Google, nosotros te ayudamos

Somos una empresa de servicios informáticos creada en 1997, con el propósito de ofrecer soluciones reales a personas y empresas

Envianos un mensaje directo

Copyright © 2018 ticsia.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.