Desarrollo de software CRM y ERP a la medida

Sistemas administrativos que vinculan las áreas productiva, inventarios, comercial, contable.

  • Industria
  • Educacion
  • Financiero
  • Comercio
  • Gestión de calidad
  • Administracion
  • logistica
  • Construccion

Permitanos ofrecerle una solución a su medida

Contamos con varios canales de comunicación para informarnos sobre su necesidad

Sistemas administrativos

Es software desarrollado específicamente para ayudar a los administradores, su funcionalidad es reunir información de cada proceso, para facilitar la toma de decisiones.

Para desarrollar nuestros sistemas de información a medida, es necesario involucrarnos en el manejo del negocio, es así como destinamos varias sesiones para conocer a fondo los procesos, esto nos permite identificar claramente las variables a controlar, así como oportunidades de mejora.

Escribenos o llamanos

Soluciones efectivas y oportunas

El personal está en la capacidad de ofrecer la mejor solución práctica y económica que satisfaga plenamente las expectativas, a cada proyecto se le dedican exclusivamente los profesionales suficientes para entregar oportunamente las soluciones diseñadas.

Escribenos o llamanos

Nosotros

Desde 1997 hemos tenido oportunidad de apoyar empresas de muy variados sectores económicos, especializándonos en aplicaciones para punto de venta de comercios y sistemas integrados de información de la industria y firmas contratistas de gas natural.
A partir de 2010 se fortalece el área de desarrollo vinculando contadores, ingenieros industriales, y desarrolladores de software de nuevas plataformas, para cubrir las tecnologías vigentes.

Escribenos o llamanos

Servicios

Desarrollo de software

Nos hemos especializado en desarrollar software de produccion, con muy buenas experiencias y comentarios de nuestros clientes, aunque es claro que esta area es la mas compleja de los procesos internos de una empresa, implica tambien la capacidad para vincular las demas areas, implementando sistemas robustos y eficientes.

Nuestras aplicaciones funcionan perfectamente en linea (internet) o escritorio, y su eleccion depende unicamente de su necesidad.

Nuestros Clientes

Somos una empresa de servicios informáticos creada en 1997, con el propósito de ofrecer soluciones reales a personas y empresas

Envianos un mensaje directo

Copyright © 2018 ticsia.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.